Logo2PauleonPauleon Automocion es una empresa familiar dedicada a la distribucion y comercializacion especialmente de Lubricantes y sistemas de filtracion. Su actividad empresarial se inicia en 1993 como distribuidores de la marca de lubricante Americana Pennzoil para las provincias de Valladolid y Palencia. Posteriormente, en el año 2003 dicha marca es adquirida por Shell y se comercializan ambas marcas.
En el año 2008 comenzamos a distribuir mas de cincuenta marcas de filtros, convirtiendonos en empresa global de sistemas de filtracion. Comercializamos y distribuimos las marcas mas importantes del mercado como son ; Pall , Parker , R.M.F , Hydac, Hiross, M.P Filtri, Mahle etc….
En la actualidad somos distribuidores para Valladolid ,Palencia y Segovia de Agip y Q8 Oils, empresas lideres del sector industrial. Tambien distribuimos todos los produtos de la marca Petronas especializada dentro del campo de la automocion.

EMPRESA, EXPERIENCIA Y DESARROLLO
Contamos con mas de veinte años de experiencia en el sector, disponemos de un servicio integral para satisfaccer las necesidades de nuestros clientes y contamos con alta cualificacion tecnica para asesorar a nuestros clientes de la forma mas adecuada.
Nuestro objetivo es ser la empresa de lubricantes mas importante de Castilla y leon en los proximos cinco años. El plan esta orientado en proporcionar productos y sevicios de calidad a clientes del sector Industrial.
El proyecto se sustenta en los siguientes principios:
El Compromiso con nuestros clientes para satisfaccer sus expectativas.
En Calidad, productos de marcas lideres con la maxima garantia.
En Profesionalidad, Alta cualificacion tecnica y  fiable, que esta en constante formacion contiua.
Servicio Global Integral, Disponemos de flota propia y trabajamos con empresas de transporte de ambito local y nacional, asegurando la agilidad y la eficacia.

Nuestras marcas

NUESTRO EQUIPO

Félix de León
Félix de LeónDirector general
Responsable de dirección de empresa.
Milagros de León
Milagros de LeónDirección financiera
Dirección de financiera.
Diego de León
Diego de LeónJefe de ventas
Aaron
AaronAlmacén y pedidos
Miguel
MiguelAlmacén y pedidos
Oliver
OliverComercial
Iván
IvánComercial